Asesoría en Valencia

ASESORIA EN VALENCIA, PAIPORTA

El despacho lleva ejerciendo el trabajo de asesoría en Valencia a autónomos y sociedades más de 20 años en Valencia. En la actualidad el despacho está situado en Paiporta, C/ San Ramon, 48 bajo.

     Desde la apertura del despacho me he caracterizado por mi manera de proceder:

  1. Trato personal y directo con el cliente, intentando asesorar el cliente en función del tipo de actividad que tiene, y la forma jurídica para llegar a obtener una mayor rentabilidad en todos los aspectos.
  2. Pretendo conocer el negocio a partir de las explicaciones y comentarios del cliente para poder asesorarle sobre otras alternativas o formas de actuar para mejorar la rentabilidad, y así que el cliente tome las decisiones finales.
  3. Se está al tanto de todas las reformas legislativas que puedan afectar al cliente, tanto fiscales como laborales para informarle con tiempo y de esta manera poder adelantarse a un cambio si fuese preciso.
  4. Un valor añadido al trabajo de asesoría es el hecho de ser abogado con 20 años de experiencia en civil, penal, laboral y determinadas materias del contencioso administrativo, sin necesidad por tanto de tener que buscar fuera de la asesoría un despacho de abogados para atender un asunto jurídico.

¿EN QUE MATERIAS TRABAJAMOS EN LA ASESORÍA EN VALENCIA?

Asesoría Fiscal en Valencia

Nos encargamos no solo de la presentación de la liquidaciones y autoliquidaciones de los clientes, así entre ellos son:

  1. Asesoramiento Fiscal de autónomos y sociedades así como la presentación de las liquidaciones u autoliquidaciones trimestrales y anuales.
  2. Actuaciones ante la inspección de la Agencia Tributaria.
  3. Declaración de la renta.
  4. Impuesto de sociedades.
  5. Altas y bajas de autónomos y sociedades en la Agencia Tributaria.
  6. Constitución de sociedades mercantiles, comunidades de bienes y sociedades de civiles.
  7. Impuestos autonómicos.

Asesoría Laboral en Valencia

Es fundamental poder asesorar al cliente para que conozca las posibilidades de contratación que pueden dar lugar a bonificaciones en la seguridad social. La asesoría se encarga entre otras de:

  1. Formalizar altas y bajas de autónomos en la Seguridad Social así como de solicitar las cuentas de cotización de la empresas.
  2. Formalizar las altas y bajas de los trabajadores, así como la formalización de los contratos de trabajo y su presentación.
  3. Formalización de las nóminas y de los seguros sociales.
  4. Control de los costes laborales de la empresa.
  5. Actuaciones ante la Inspección de Trabajo, la Tesorería General de la Seguridad Social, el Instituto Nacional de la Seguridad Social, Mutuas colaboradora de la Seguridad Social y el INEM.

Asesoría contable en Valencia

Es imprescindible llevar una contabilidad correcta ya que ella da fe de la situación real de la empresa y favorece la realización de cualquier análisis. Las tareas de la contabilidad son:

  1. Contabilidad de los autónomos obligados a ello y de las sociedades.
  2. Llevar los libros de ingresos, gastos y bienes de inversión de las actividades que no están obligadas a llevar contabilidad.
  3. Organización de la contabilidad.
  4. Legalización de los libros contables y actas ante el Registro Mercantil.
  5. Presentación de las Cuentas Anuales ante el Registro Mercantil.
  6. Control trimestral de los balances de situación y cuenta de pérdida y ganancias.

¿Cómo puedo contactar con la asesoría en Valencia?

Si ustedes están interesados en ponerse en contacto con nosotros para cualquier consulta podrá hacerlo a través de cualquiera de estas formas:

Nuestro número de teléfono: 96129567 o 656358939

Mediante correo electrónico: [email protected]

A través del formulario de contacto arriba en el menú o pinchando aquí.

O escribe en nuestro chat en línea en la parte inferior de la web.

No dude en consultar con nosotros cualquier duda que tenga inclusive, una segunda opinión nunca fue mala. Además recuerde que por venirse con nosotros a trabajamos os regalamos el primer mes, y no tendrá ningún compromiso de permanencia.

 

 

Asesoría en Valencia